Verte es una productora de televisión española fundada por el grupo Atresmedia Corporación cuyo objetivo es centrar su actividad en el desarrollo de espacios de entretenimiento y en producir formatos de branded content.

Por otro lado, también es una televisión local de Madrid perteneciente a Atresmedia Corporación. Inició sus emisiones el día 4 de septiembre de 2006 en la TDT local de Madrid y posteriormente en Sevilla en Andalucía. Además renunció a una licencia otorgada en la demarcación de Cornellà de Llobregat, provincia de Barcelona. El canal dejó de emitir a la medianoche del 1 de enero de 2017 tras finalizar el contrato de licencia.

Verte como productora
Verte es una productora low cost de Atresmedia Corporación que se dedica a crear, desarrollar y realizar formatos para televisión, publicidad, Internet… Esta productora está especializada en Branded Content. Por otra parte, Ver-T produce programas para las cadenas de Atresmedia Televisión y Castilla-La Mancha Televisión, además de gestionar la agencia de noticias V-News.

Canal verte is a regional TV station loacted in Sierras Bayas. It offers News, live broadcasts and original contents from the Center of the Province of Buenos Aires.