Diario Canal 26 is a news cable channel operated by Grupo Telecentro. The channels headquarter is based in Capital Federal. The TV channel offers primarily news-oriented programs, with programs based on news and current affairs.

Canal 26 Noticias es un canal de televisión abierta argentino, que basa su programación en noticieros y programas de actualidad. Fue lanzado el 4 de marzo de 1996 y es propiedad de Telecentro.
Inició su transmisión el 4 de marzo de 1996, en la sintonía 26 de UHF, de donde surge su nombre. En zonas cercanas a su planta de transmisión es posible captar su señal por aire. También transmite vía streaming y puede ser visto por internet. Pertenece al grupo Telecentro, del expresidente de la Cámara de Diputados argentina, Alberto Pierri. Su centro emisor (Switcher Master) se encuentra en San Justo, partido de La Matanza, del Gran Buenos Aires, aunque la señal de aire se emite desde la planta transmisora de la Torre Espacial, en el Parque de la Ciudad. Algunos programas se hacen en estudios alquilados en la Capital Federal.

Creó en el 2005 un diario digital con información constantemente actualizada que se complementa con los contenidos del canal y la radio FM. En el año 2012 el sitio cambió su nombre a Diario26.com.ar. Tras un proceso de reestructuración en el diario digital de la empresa trabajan tres personas y dejó de tener cobertura las 24 horas.1​

Desde el 10 de noviembre de 2011, luego de más de 15 años, Canal 26 cesó su transmisión por aire en forma analógica en el canal 26 de UHF (frecuencia: 545 MHz) para pasar a transmitir en forma digital a través de la norma ISDB-Tb que la República Argentina adoptó para las transmisiones de televisión digital terrestre. Al mantenerse en la misma frecuencia, Canal 26 se convirtió en el primer canal argentino en realizar el «apagón analógico».